La cartera tecnológica de IMDEA Energía, de la que se ha realizado una nueva publicación actualizada, ha sido presentada en el Foro Transfiere 2024 celebrado en Málaga del 20 al 22 de marzo. Al igual que en ediciones anteriores, el Instituto estuvo presente en el stand de la red IMDEA dentro del Pabellón de la Comunidad de Madrid y en el de la alianza SOMMa de centros de investigación con acreditación de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu de la Agencia Estatal de Investigación.

Los asistentes al Foro, procedentes de entidades de diversos sectores y tamaños, desde pequeñas empresas de base tecnológica hasta grandes corporaciones, tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías desarrolladas y mantener reuniones en las que profundizar sobre las posibilidades de transferencia de aquellas que suscitaron su interés para llevar a mercado y ampliar el campo de actividad.

El Foro también permitió compartir novedades, sinergias y retos con las plataformas tecnológicas y otras asociaciones de las que el Instituto IMDEA Energía forma parte.