El Instituto IMDEA Energía está participando activamente en las diferentes actividades del Congresos Nacional del Medio Ambiente, Conama 2022, que se celebra en Madrid del 21 al 24 de noviembre.

La investigadora Lidia Amodio ha presentado un poster con los logros que se están obteniendo en el proyecto europeo Nontox de valorización de plásticos residuales en aras de una economía circular.

El subgrupo “Renewable Energy” de Enterprise Europe Network, EEN, reunido en Conama ha invitado a Félix Marín a presentar las actividades y tecnologías del Instituto IMDEA Energía.  Los asistentes se han interesado por las líneas de investigación del Instituto, las patentes y tecnologías desarrolladas y la colaboración que se viene manteniendo entre ambas entidades centrada, sobre todo, en la búsqueda de socios para integrarse en consorcios de proyectos internacionales y en la transferencia de tecnología.

También, Félix Marín ha participado en la rueda de negocios Green 2022, organizada por EEN para apoyar la internacionaliación y la innovación de pymes e investigadores, manteniendo reuniones con diversas empresas.