FEINDEF: Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España

La feria de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF, es el escenario de referencia en España que aglutina al sector industrial de Defensa y Seguridad, siendo punto de encuentro obligatorio para todos los actores del sector, con una asistencia de 100 delegaciones extranjeras, más de 400 expositores de 20 países, 40.000 m2 de exposición, 20% empresas internacionales, 20.000 visitantes profesionales y 228 periodistas acreditados.

FEINDEF 23 tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 en IFEMA MADRID, en un momento clave para una Europa en busca de la necesaria autonomía estratégica común, que defienda nuestros intereses y valores y que garantice nuestro futuro. Los últimos acontecimientos hacen que esta nueva Europa de la Defensa nazca con el propósito de fortalecer nuestra base industrial y tecnológica para alcanzar esta autonomía estratégica.

Esta feria supone una oportunidad de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de la investigación colaborativa, del desarrollo de capacidades, del impulso de la inversión en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de defensa.

IMDEA Energía, junto a otros centros IMDEA asistirá al evento con el objetivo de informar acerca de prototiopos y proyectos de investigación relacionados con la materia.

El evento está terminado.

Fecha

May 17 - 19 2023
¡Caducado!

Hora

08:00 - 18:00

Más Información

Leer más

Localización

IFEMA Madrid
Av. Capital de España, 7, 28042 Madrid
Web
https://www.ifema.es/nuestros-espacios/palacio-municipal
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *