Genera 2023: Feria Internacional de Energía y Medioambiente

IMDEA Energía organiza tres sesiones técnicas y una visita en el marco de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA 2023 que se celebrará en el recinto ferial de Ifema en Madrid del 21 al 23 de febrero. La Conferencia Internacional de Energías Renovables, SPIREC, coorganizada por un gobierno nacional y REN21 se celebra este año en España en el marco de Genera.

Las sesiones técnicas, en las que participarán empresas y entidades punteras, se celebrarán el día 21 en la sala N-107 del Centro de Convenciones Norte de Ifema, siendo la entrada libre para los asistentes a Genera y Spirec. Las sesiones versarán sobre:

Entre las actividades de SPIREC 2023 hay un programa de visitas gratuitas que incluye la visita a la sede de IMDEA Energía el día 23 en la que los inscritos tendrán oportunidad de asistir a:

  • Presentación del instituto
  • Visita al Laboratorio SEIL de simulación de redes
  • Visita a la Planta piloto de pirólisis e hidrodesoxigenación
  • Visita al campo solar de heliostato .

La visita comenzará con la recogida de los asistentes en Ifema el día 23 a las 10 de la mañana, finalizando en el mismo sitio hacia las 13 h. La inscripción es gratuita a través de este enlace. Estará abierta hasta el día 13 de febrero o hasta completar aforo.

El evento está terminado.

Fecha

Feb 21 - 23 2023
¡Caducado!

Hora

10:00 - 18:00

Localización

IFEMA Madrid
Av. Capital de España, 7, 28042 Madrid
Web
https://www.ifema.es/nuestros-espacios/palacio-municipal
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *