Con motivo de la Semana de la Ciencia y la Innovación 2025, los días 12 y 13 de noviembre, investigadores e investigadoras de IMDEA Energía se desplazarán a distintos centros educativos para acercar la ciencia y la innovación al alumnado de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.
Durante estas jornadas, el persona investigador compartirá con los estudiantes el trabajo que se desarrolla en el Instituto en el ámbito de la energía sostenible, mostrando cómo la investigación científica contribuye a un futuro más limpio, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar la curiosidad científica entre los jóvenes y despertar nuevas vocaciones relacionadas con la investigación y la tecnología, a través de charlas, demostraciones y actividades interactivas.
Desde IMDEA Energía seguimos firmemente comprometidos con la divulgación científica y la formación de las nuevas generaciones, promoviendo el conocimiento sobre energías renovables, economía circular y sostenibilidad. A través de estas acciones, buscamos acercar la ciencia a la sociedad y concienciar sobre la importancia de avanzar juntos hacia un modelo energético más responsable.
INSCRIPCIONES